COSMÉTICA CANINA: LOS PRODUCTOS QUE HEMOS ACABADO vol. 4

Holaaaaaaa

Hoy os traigo un post de productos terminados de potingues perrunos y os voy a contar mis impresiones aunque ya os aviso que los tres son muy buenos y me gustan los resultados que dan.

IMG_20180718_120743

Vamos a empezar por el bote que tenéis a la izquierda de la imágen, es el spray acondicionador antiestátitco de Pure Paws. La verdad es que es un spray que está muy bien y proporciona un acabado precioso después del baño. Para mi no es para usar cada día ya que deja algo de resíduo si te pasas pero funciona muy bien y si que elimina la electricidad estática, además de que huele muy bien. Para los perros que llevan el pelo largo va genial, ya os digo, deja un acabado muy brillante.

A continuación tenéis el sérum Silk Basics también de Pure Paws. Este producto es un imprescindible para aplicar después del baño una vez que hemos quitado algo de humedad al manto. Ayuda a cerrar la cutícula, hidrata un montón, proporciona un secado más rápido. Es una maravilla y encima es que dura la vida entera. No sé cuanto tiempo hace que lo tengo, igual 2 años y se me ha agotado ahora. Hay que aplicar muy poquita cantidad, con un par de gotitas es suficiente porque si no corremos el riesgo de pasarnos y el pelo se queda grasiento y apelmazado, si, me ha pasado jejejeje. Quizás no es adecuado para mantos muy finos ya que los deja algo grasientos pero aplicando la cantidad justa y solo en las puntas, va de maravilla. Merece la pena invertir en esta botellita.

El tercer y último prodructo es la Coat Mask de la gama Show Line de Botaniqa, es mi mascarilla favoritísima de todos los tiempos y eso que he probado cosas eh pero les deja el pelo súper hidratado y con cuerpo. Lo mejor de esta mascarilla es que es a base de productos naturales y no lleva siliconas ni parabenos y relación calidad/precio está muy bien. Este es el bote de litro pero lo hay más pequeño, lo que pasa que somos familia numerosa y hay que ahorrar y así cunde muchísimo jejeje. Yo la suelo usar sin diluir aunque para que cunda más la podéis diluir en agua sin problema.

En fin que estos son los tres productos que hemos terminado últimamente y son tres de los que repetimos una y otra vz porque nos encantan. Si los habéis probado decidnos que tal os van.

Os recuerdo que todos los productos los tenéis en nuestra tienda online y ahora estamos de rebajas!!

Anuncios

2 pensamientos en “COSMÉTICA CANINA: LOS PRODUCTOS QUE HEMOS ACABADO vol. 4

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s