CUIDADO DEL LAGRIMAL: MIS PRODUCTOS FAVORITOS

Esta semana os traigo dos productos para el cuidado del lagrimal de nuestros bichoncitos que a mi me encantan. Son mis imprescindibles y, aunque he probado un montón de cosas, estos dos son los que mejores resultados me dan.

wp-1526294582415..jpg

La botellita negra pequeña es el Eye Care de la marca Jean Peau. Es un líquido que se puede aplicar tanto dentro del ojo como usarlo de limpiador externo pero a mi la verdad que me gusta muchísimo aplicado dentro del ojo. Va con un aplicador de gotas. Se echan unas 3-4 gotitas en el interior del ojo, mejor en la zona lagrimal y lo que hace es ayudar a limpiar el lagrimal desde dentro. Lo malo? pues que sus efectos no se notan d einmediato, tienen que pasar unos meses para ver resultados pero al ser un producto muy natural y cero agresivo con el ojo de nuestros peludetes, no hay problema en usarlo durante bastante tiempo. También está disponible en formatos más grandes por si se quiere usar de limpiador.

El otro producto es el No More Tears de la marca Show Tech, para mi el mejor limpiador del contorno lagrimal del mercado. Arrastra muy bien la suciedad y no reseca la zona. Se aplica bien con una gasa o con un disco de algodón de esos desmaquillantes y luego o bien lo dejáis húmedo que seque por si solo o secais con papel de cocina.

De verdad que merece la pena invertir en estos dos productos para la limpieza diaria del lagrimal. Como ya os digo los efectos no son inmediatos ni mucho menos pero con constancia y paciencia, los resultados se acaban viendo.

Os dejo enlace para que leais más sobre estos dos potis perrunos:

NO MORE TEARS

EYE CARE

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s