COSMÉTICA CANINA: CHAMPÚS EN SECO

Volvemos a la carga que hoy estamos inspiradas.

Vengo a hablaros de un producto que es muy útil sobre todo cuando tienes perros que se ensucian con facilidad como los malteses, los champús en seco. Un gran invento que te soluciona accidentes, patas sucias por la lluvia, manchas de pipi…

Champús en seco podéis encontrar en diversos formatos, los hay en formato spray tipo laca y que son como unos polvos como este de PSH.

psh champú en seco

También los podéis encontrar en formato líquido ya preparados para aplicar como este de Pet Head y el de Pure Paws que se vende diluido o sin diluir para poder hacer la mezcla uno msimo.

Dry Clean champú en seco para perrospp champu en seco ultra no rinse

A lo largo de la vida de mis pequeñas he ido probando de todos los formatos y marcas y sin duda me quedo con los de formato líquido. Igual a simple vista parecen mucho más engorrosos que los de formato polvo ya que después de usarlos hay que secar la zona con secador pero es que el resultado de los champús en seco líquidos es mucho mejor que los que son en formato polvo.

Mi preferido es el champú en seco No Rinse de la marca Pure Paws, es algo carillo pero es que merece la pena tenerlo en el armario porque se diluye en agua y cunde muchísimo. Yo lo suelo utilizar para las patas que aunque Pru vaya limpita, en dos días se le ponen negras de salir a la calle y lo que hago es coger un bote pequeño del tamaño justo para que le quepa una patita, pongo agua, un taponcito de champú y le meto ahí la patita y la suciedad desaparece. Lo bueno es que no necesita aclarado así que pasamos directamente a la toalla y el secador.

Personalmente es un formato que recomiendo muchísimo y que nos ayudará a espaciar los baños. Merece la pena tener una botellita en el armario.

Ya sabéis que si queréis más información o consejos, nos podéis dejar un comentario.

Y tenéis todos los productosen nuestra tienda online:

PRUNA’S DOG SHOP

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s